Resumen de la película Mulán I y II

Una bonita película de Disney ‘Mulan‘ repleta de ternura, valentía y mucho Amor. Mulán es una chica valiente que escapa de casa con la armadura de su padre para ir a luchar a la guerra, ya que los Hunos intentaban invadir China.

Luchó como una verdadera heroína en la batalla ganándola gracias a su valentía y sus compañeros de lucha, e incluso enamoró conquistando el corazón de su gran amado el General Chang. 

Y todo ello gracias a la colaboración de su amigo dragón guardián Mushu y su otro amiguito Grillo. Finalmente, después de vencer a los Hunos, el emperador regaló a Mulan un bello colgante y una valiosa espada para que ella la llevara a su padre como señal de agradecimiento y respeto hacia su familia.

Mulán II

En la segunda parte de Mulan, nuestra querida amiga, muestra otra vez más su valentía nuevamente. Ella y el General Shang, ahora comprometidos en matrimonio, tienen una nueva misión del Emperador “acompañar a sus hijas hacia un país lejano para que contraigan matrimonio concertado con 3 príncipes que ellas ni siquiera conocen”.

Pero, el destino hace que éstas se enamoren de los 3 guerreros que la acompañan en la travesía. Después, de una superar con éxitos varios contratiempos, Mulan consigue casarse con su amor, el General Shang, salvar nuevamente China y las 3 princesas, hijas del emperador, acaban siendo felices con sus respectivos guerreros.

Otra bonita historia de amor y valentía digna de ver y disfrutar, gracias a Disney.